Categorías

Marcas

 

Cancelaciones.

El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar su pedido sin coste ninguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del mail del Servicio de Atención al Cliente online de TODOAGRICULTOR hola@todoagricultor.com Cuando TODOAGRICULTOR detecta que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al Usuario con la suficiente antelación para informar de tal demora, pudiendo este cancelar el pedido sin generar costes.

Devoluciones y reembolsos

El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción por el Usuario de los bienes comprados, para proceder a la devolución del pedido. En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, TODOAGRICULTOR devolverá el importe recibido, incluyendo los gastos de envío de la entrega si fueron asumidos por el usuario en su inicio y ello en un plazo no superior a catorce (14) días desde la fecha de recogida del producto en el domicilio del Usuario, y en la misma forma en que se haya efectuado el pago, una vez verificado el estado de la mercancía.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar