Fabricantes

Marcas

 

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@todoagricultor.com indicando la referencia de tu pedido y el motivo de la devolución. A partir de ahí nosotros te indicaremos cómo proceder para llevar a cabo su devolución.

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?

Puede realizar la devolución de cualquier artículo siempre y cuando dicho artículo se encuentre en el mismo estado en que se envió, es decir, que no haya sido utilizado. 

¿Qué coste tiene realizar una devolución?

Realizar una devolución implica asumir el coste de vuelta a nuestros almacenes, siendo el coste el mismo que se le ha cobrado en el porte de ida a la hora de realizar el pedido. 

Para los pedidos sin costes de envío quedará pendiente de concretar el importe del transporte de vuelta, estimándose según peso y volumen.

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días desde el momento en que se recibe el artículo.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

El trámite para el reembolso comenzará a contar desde que recibamos el artículo en nuestros almacenes. El plazo no será superior a 14 días naturales.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando el artículo se encuentre en estado nuevo y con el embalaje original.

¿En qué forma de pago se realizará el reembolso de mi devolución?

El reembolso de su devolución se realizará mediante la misma forma de pago que se realizó la compra.


PayPal

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar