Categorías

Marcas

 

Acerca de TodoAgricultor.com

Comercial Palacios nacída en 1972 es hoy una empresa moderna con mas de 3000 metros cuadrados de instalaciones y mas de 50.000 artículos.

Miembro de la central de compras Coferdroza y distribuidora de las mas emblemáticas marcas (muchas de ellas en exclusiva) de los sectores de la ferretería, suministro industrial, construcción, agricultura, jardinería, riegos, piscinas, cercados metálicos, etc.

La razón de nuestro éxito radica en la dedicación, servicio y asesoramiento continuo, experimentado y sincero por parte de nuestro equipo técnico, comercial y humano hacia nuestros clientes.

Es por eso que la versión online de Comercial Palacios, TODOAGRICULTOR.COM nace con el respaldo y la garantía de ofrecerle la misma calidad de servicio a través de internet.

Todos los que formamos Comercial Palacios te invitamos a conocernos.

Nuestras nuevas instalaciones para ofrecerles el mejor servicio posible.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar