Cortasetos Husqvarna 525HE3

Cortasetos Husqvarna 525HE3

975,45 €
Impuestos incluidos

Cortasetos profesional Husqvarna con un alcance de hasta 3 metros para trabajos de gran altura. 525HE3 está equipado con un tubo telescópico, unidad de corte con ángulo ajustable, cuchilla doble asimétrica y motor X-Torq® de alto rendimiento. Modelo maniobrable, robusto y muy sencillo de usar.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

525HE3, CORTASETOS TELESCÓPICO HUSQVARNA

El cortasetos 525HE3 está diseñado para facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines. Sus características, componentes y diseño, lo hacen perfecto para llevar a cabo las tareas profesionales más exigentes y complejas.

Este modelo telescópico permite al usuario llegar a las zonas más elevadas y a las que tienen un difícil acceso. Además, su unidad de corte con ángulo ajustable aporta mayor versatilidad a la máquina y asegura un menor cansancio para el trabajador. El cortasetos 525HE3 está equipado con un motor X-Torq® que favorece la disminución de los gases tóxicos y la reducción del consumo de combustible.

Se trata de un cortasetos maniobrable, seguro de usar y muy eficiente. Esto se debe a la gran cantidad de características y componentes de la máquina. Destacan por ejemplo su bomba de combustible, su interruptor de parada con autoretorno el teclado intuitivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 25,4 cm³

Potencia: 1 kW

Peso en vacío: 5,9 kg

Cuchilla: Doble asimétrica

Longitud unidad corte: 60cm

Alcance: 3m

Capacidad depósito: 0,5 litros

Área total del ángulo unidad de corte: 180º

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Motor X-Torq®: motor con tecnología que permite reducir las emisiones hasta un 75% y el consumo de combustible en un 20%. 

- Unidad corte: la barra se puede ajustar para una mayor versatilidad y un trabajo menos agotador.

- Protector de impacto: protector ubicado en la parte trasera que protege al motor de daños y golpes.

- Interruptor de parada con autoretorno: su interruptor vuelve a la posición ON de forma automática para así facilitar el arranque.

- Posición transporte: la cuchilla se puede poner en posición de transporte para un facilitar el almacenaje o el transporte.

*Para más información, consulta el manual de usuario en el apartado «Descargar».

05967944901

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle