Cortasetos Gasolina

Marcas

 

x

Pedir presupuesto

Nombre:    

Apellidos:  

Correo:      

Teléfono:   

Ciudad:     

Comentario:


Cortasetos de doble corte ECHO HC 1501 Ver más grande

Cortasetos de doble corte ECHO HC 1501

40000001

Nuevo

Con empuñadura fija y doble cuchilla desplazable.

Más detalles

359,00 €

Cantidad

Más

Especificaciones técnicas

Cilindrada21,2 cm³
Potencia nominal0,58 kW (0,79 cv)
Certificación de emisionesEUST2
Depósito de carburante0,46 litros
Consumo de carburante a máxima potencia0,40 litros/h
Sistema de encendidoElectrónico CDI
Cebador de gasolina
Sistema antivibración
Accesorio estándarFunda para cuchillas
Tipo de empuñaduraFija
Tipo de cuchillaDoble
Longitud de corte efectiva50,0 cm
Paso de cuchilla35 mm
Corte ajustableSí (tipo japonés)
AplicacionesPoda y perfilado
Peso (en seco)4,9 Kg

La fiabilidad que espera todo usuario

El cortasetos ECHO HC 1501 de doble corte es el modelo más popular entre nuestros usuarios, con manillar fijo y doble cuchilla desplazable, ahora con un nuevo chasis. Con la fiabilidad que espera encontrar todo usuario ECHO. Incorpora funda protectora de la cuchilla, que previene al usuario de posibles accidentes por contacto con la cuchilla.

Calidad profesional

Fabricado con la solidez y robustez que caracteriza a los productos ECHO, el cortasetos HC 1501, por su potencia y comodidad, puede ser utilizado tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como usuarios particulares. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Incluye bomba de cebado para facilitar el arranque del motor.

Fácil mantenimiento

El cortasetos ECHO HC 1501 es de fácil mantenimiento, ya que presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina. Permite el acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas. A su vez, el filtrado de aire mediante fieltro de máxima calidad ofrece un resultado de calidad profesional, lo que alarga la vida útil del motor. La transmisión engrasable favorece un mantenimiento mucho más fácil y mayor durabilidad.

La mejor calidad de corte

El cortasetos ECHO HC 1501 incorpora cuchillas cortadas con láser y con afilado de precisión, mucho más duradero. El paso de cuchilla de 35mm permite trabajar en las mejores condiciones con distintos tipos de setos. Ofrece corte japonés ajustable, para un corte mucho más eficiente y duradero. Gracias a sus barras de soporte rígidas, el corte realizado es mucho más recto y preciso. La doble cuchilla alternativa ejecuta un corte mucho más limpio, con cuchillas autoafilables gracias a la acción de los dientes.

Reseñas

No hay comentarios.

Escriba una reseña

Cortasetos de doble corte ECHO HC 1501

Cortasetos de doble corte ECHO HC 1501

Con empuñadura fija y doble cuchilla desplazable.

Escriba una reseña

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar