Motosierra Huqvarna T525 Carving

Motosierra Husqvarna T525 Carving

681,45 €
Impuestos incluidos

T525 Carving se ha desarrollado para cumplir con los trabajos más precisos de poda y recorte. De alto rendimiento, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones, sistema de inyección de aire, LowVib® para bajas vibraciones y una bomba de aceite con caudal ajustable. T525 Carving es un modelo compacto y ligero,peso de 2.7 kg, lo que la hace perfecta para tareas de poda en altura.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

T525 Carving, perfecta para trabajos precisos de poda

La motosierra T525 Carving se ha desarrollado para cumplir con las exigencias de los trabajos de poda más complejos y precisos. Esta máquina está pensada para operar de forma intensiva bajo las condiciones más extensas. Y no sólo eso, también es ideal para las actividades ocasionales en el jardín.

Ligera, potente y de elevadas prestaciones, así es la T525 Carving.

Con esta motosierra podrás acceder a los espacios más elevados sin emplear para ello demasiada fuerza (2.7 kg). Además, su diseño compacto y ergonómico te permitirá trabajar de una forma mucho más cómoda.

T525 Carving está equipada con un motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, una bomba de aceite con caudal ajustable, Air Injection™freno de cadena que se activa por inercia y LowVib®. Además, incorpora un filtro de aire con sistema de extracción rápida.

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

La motosierra T525 Carving está pensada para trabajar durante largas jornadas y de forma intensiva, sin sacrificar en ello ni potencia, ni ergonomía ni rendimiento. Es una máquina ligera, compacta y robusta que incorpora la última tecnología del mercado:

– Motor X-Torq®: para depurar los gases de escape se emplea aire puro en vez de de la tradicional mezcla de aire-combustible. Con ello, se reduce una mayor eficacia del combustible (ahorro de consumo) y menos emisiones de gases.

– Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrífugo que reduce el desgaste y aumenta el tiempo de funcionamiento. Con la T525 Carving podrás trabajar durante más tiempo sin necesidad de parar a limpiar el filtro de aire.

– LowVib®: sistema de amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen cuando se opera con la máquina.

– Nivel de combustible visible.

– Freno de cadena que se activa por inercia.

– La tapa del filtro de aire tiene un sistema de apertura rápida para que no pierdas tiempo en la sustitución del filtro.

– El filtro de aire también se extrae de forma muy sencilla.

– Smart Start®: La motosierra se enciende con tan solo pulsar un botón o tirar de la cuerda. El arranque es rápido y sencillo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Longitud de espada: 10»/25 cm

– Cilindrada: 27cm³

– Potencia generada: 1.1 kW

– Nivel de presión acústica: 98 dB(A)

– Paso de cadena: 1/4

– Peso: 2.7kg

– Nivel de vibración en empuñadura delantera/trasera: 4.2/4.9 m/s²

01967633311

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle