• ¡En oferta!
Contrapesos para Ruedas Motoazada HONDA
  • Contrapesos para Ruedas Motoazada HONDA

Contrapesos para Ruedas Motoazada HONDA

354,60 €
Impuestos incluidos

Imprescindibles en labores de arrastre y tracción. Los contrapesos se colocan en las ruedas neumáticas mejorando la adherencia de la máquina al suelo e incrementando la presión de cada rueda sobre el mismo.

Compatible con F 506, F 510, F 560 y F 720.

Compatible con medidas 500x10" y 600x12".

Compatible con
Cantidad

rightbanner

rightbanner1

CONTRAPESOS PARA RUEDAS

Imprescindibles en labores de arrastre y tracción. Los contrapesos se colocan en las ruedas neumáticas mejorando la adherencia de la máquina al suelo e incrementando la presión de cada rueda sobre el mismo. Equilibrarás de manera efectiva tu máquina evitando movimientos incómodos y realizarás un trabajo preciso.Cada peso es específico para cada medida de rueda y se monta en la llanta de la rueda con dos tornillos, por lo tanto, el peso de las ruedas varía según donde estén montadas.

  • Mejoran la adherencia de la máquina al suelo e incrementando la presión de cada rueda sobre el mismo.
  • Imprescindibles en labores de arrastre y tracción.
  • Equilibran de manera efectiva tu máquina evitando movimientos incómodos, realizando un trabajo preciso.

LA TIERRA QUIERE SOLUCIONES HONDA

Por ello te ofrecemos gran variedad de herramientas ¡Seguro que encontrarás la que necesitas! Disponemos de múltiples accesorios para ayudarte en las tareas del huerto. Es más fácil de lo que te imaginas porque hoy en día, mantener un huerto es mucho más fácil que antes. ¡Disfrutarás de muchas máquinas en una!

Honda recomienda que utilices siempre accesorios homologados. El control de calidad del fabricante te asegura un funcionamiento perfecto. Pensando en ti, certificamos y homologamos todos nuestros accesorios, para que trabajes con paso seguro.

Antes de elegir tu accesorio original debes saber qué otros elementos son necesarios o conviene complementar para su empleo.

62001100

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle