Ningún producto
Los motocompresor Campagnola MC 650 y MC 658, para un uso altamente profesional, logran el mejor resultado en la relación rendimiento / tamaño.Disponibles tanto con motor de gasolina como con motor diésel, pueden alimentar perfectamente podadores de cadena, cosechadores y tijeras, gracias a un cabezal de grandes prestaciones.
El motocompresor Campagnola MC 550 es adecuado para uso profesional, aunque tenga un tamaño reducido, además es fácilmente transportable.
Ideal para uso semiprofesional y disponible sólo en conjunto, el motocompresor MC 540 de Campagnola ha sido diseñado para alimentar 2 o 3 cosechadores de aceituna.
El motocompresor MC 220 es el modelo de la línea Campagnola producido para las fincas pequeñas y destinado a uso semiprofesional. Ligero y de tamaño reducido, es fácilmente transportable y está equipado con un mango extraíble.
Están montados sobre chasís balanceado, tienen ruedas neumáticas para permitir desplazamientos fáciles y con el menor esfuerzo. Tienen un dispositivo de autoregulación neumática que acelera el motor durante el llenado de aire y lo decelera al alcanzar la presión máxima, reduciendo así el desgaste de los órganos mecánicos, las emisiones de gas de descarga,...