• ¡En oferta!
Cisterna flexible para agua HPV-9 1000 L
  • Cisterna flexible para agua HPV-9 1000 L

Cisterna flexible para purines FALi 14 (10m3 a 1.500m3)

3.303,30 €
Impuestos incluidos

Alta calidad del producto: ISO 9001 y 14001, tejidos adaptados a cada capacidad y soldados por Alta Frecuencia que garantizan la resistencia, seguridad y estanqueidad de las uniones, sin roturas por degradación en el tiempo, volumen garantizado con
coeficiente de seguridad, larga vida útil (existen cisternas con más de 35 años de servicio).

Volumen
Cantidad

rightbanner

rightbanner1

Resistente a temperaturas extremas (-30º a 70º C) y resistente a radiación solar (tratamiento anti-UV).


- Adaptadas a la utilidad: Tejido específico (FALi14), alta resistencia mecánica, adaptados al volumen a almacenar y con una amplia gama de accesorios para personalizar cada proyecto.


- Amplio rango de capacidades: Hasta 1 millón y medio de litros, posibilidad de modular con varias cisternas interconectadas y fabricación a medida.


- Solución a medida, rápida, sencilla y económica: No requiere Licencia de Obra, sólo precisa una superficie lisa, firme y sin pendiente, adaptable al espacio disponible, coste reducido y sin mantenimiento y gastos adicionales, fácil de transportar por su poco peso, sencilla reparación, montaje rápido y sin complicaciones, cómoda recogida y plegado, y con posibilidad de reubicación al no hipotecar el terreno.


- Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, purines siempre líquidos al no entrar aire (no genera costra superficial), sin filtraciones, no hay aumentos de volumen por lluvia y evita contamina exterior por olores (capa lacada interior de tejido que evita salida de gas metano) y sin riesgo de accidentes por caídas.


- GARANTÍA DE 10 AÑOS SOBRE EL TEJIDO Y SOLDADURAS.

Aplicaciones:

  • Aguas residuales ganaderas:
  • Aguas grises: Deyecciones de animales (purín de cerdo o vaca).
  • Aguas blancas: Residuos de limpieza de granjas, salas de ordeño y otros residuoslíquidos.
  • Residuos vitivinícola: Aguas residuales de la industria vitivinícola.
  • Lodos de depuradoras: Aguas residuales degradas (lixiviados).
  • Garantía de volúmenes: Solución óptima para garantizar los volúmenes legales de seguridad de purines en explotaciones ganaderas.
FALi14

Referencias específicas

Nuevo