Cortacésped Husqvarna de batería LC 141VLi

Cortacésped Husqvarna de batería LC 141VLi

570,96 €
Impuestos incluidos

El cortacésped LC141V Li, uso ocasional, es ideal para tareas en jardines particulares de tamaño medio. Se trata de un modelo que funciona con una batería de iones de litio. Tiene un manillar ergonómico que favorece el control de la máquina y mejora la comodidad del trabajo.

El LC141V Li tiene la posibilidad de ajustar la altura de corte con tan solo apretar una palanca.

*Sin batería ni cargador

Kit
Cantidad

rightbanner

rightbanner1

EL CORTACÉSPED A BATERÍA LC141V LI

El nuevo cortacésped LC141V Li pertenece a la gama de máquinas a batería de Husqvarna. Este modelo funciona con una batería de iones de litio. El hecho de que esté fabricada con estos componentes hacen que el tiempo de funcionamiento de la máquina sea más largo, así como un rendimiento más eficiente.

Dado a que el LC141V Li no funcione con carburante, sus emisiones de gases tóxicos son nulos, convirtiéndolo en un cortacésped responsable con el medio ambiente. Lo mismo pasa con la contaminación acústica. En este caso los niveles de ruido no desaparecen por completo pero sí se reducen considerablemente si los comparamos con otras cortacéspedes.

El LC141V Li es perfecto para trabajos de cuidado y mantenimiento de jardines privados. La superficie ideal debe tener un tamaño mediano.

Su mango ergonómico y ajustable garantiza una mayor comodidad de trabajo y una mayor facilidad de almacenaje y transporte de la máquina.

LAS APLICACIONES DEL CORTACÉSPED

Como toda máquina Husqvarna, este modelo de cortacésped ha sido diseñado para unos trabajos concretos. Las aplicaciones principales del modelo LC141V Li son las que se detallan a continuación:

- Si te gusta cuidar y mimar tu jardín, este cortacésped es ideal para ti. Su diseño lo hace perfecto para trabajos en superficies de mediano tamaño e incluso para zonas que sean un poco más complejas.

- Debido a sus reducidos niveles de ruido y su no contaminación atmosférica, este modelo se usa principalmente en áreas urbanas.

¿CUÁLES SON SUS PUNTOS FUERTES?

Las características que se pueden considerar como puntos fuertes del cortacésped LC141V Li son las siguientes:

No contamina. Al tratarse de una máquina que opera con una batería, las emisiones tóxicas son nulas. Si te interesa el medio ambiente este modelo es perfecto para ti.

- Para tu trabajo en el jardín, ya no dependerás de la longitud de un cable ni de la manipulación de combustible.

- Las emisiones sonoras son más reducidas si las comparamos a otras máquinas que no funcionan a batería. Ésta trabaja a unos 83dB.

- Funciona muy bien en zonas en las que la complejidad de trabajo es mayor.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DEL MODELO LC141V LI

Este cortacésped tiene numerosas propiedades que lo hacen más cómodo, sencillo y seguro de usar. Entre todas ellas podemos destacas las siguientes:

Batería de iones de litio: los componentes de litio contenidos en la batería aumentan el tiempo de trabajo de la máquina y mejora su rendimiento.

Modo savE: con esta función se puede maximizar la rutina de trabajo.

Manillar: el mango es totalmente ergonómico y ajustable. Estes dos apectos hacen que el cortacésped sea más fácil de usar, transportar y almacenar.

-La altura de corte se puede ajustar de forma rápida y sencilla con tan solo accionar una palanca.

- El teclado es muy intuitivo y fácil de usar. Toda la información que necesites está reunida en este teclado.

- Cero contaminación atmosférica y reducidos niveles de ruido.

- Su recogedor tiene una capacidad de aproximadamente 50 litros.

Tracción con velocidad variable.

*Producto sin batería ni cargador.

03967099207

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle