Motoazadas

Marcas

 

x

Pedir presupuesto

Nombre:    

Apellidos:  

Correo:      

Teléfono:   

Ciudad:     

Comentario:


Motoazada HONDA FG 205

01001152

Nuevo

Motoazada Honda FG205 para huertos pequeños y urbanos. Transmisión reforzada, compacta, ligera y fácil de utilizar y transportar.

Más detalles

790,00 €

Cantidad

Más

La motoazada Honda FG205 es una pequeña gran máquina, capaz de hacer mucho trabajo y que impresionará al usuario. Con un ancho de trabajo de 45 cm, está equipada de serie con fresas estándar para trabajos en pequeños huertos de uso particular. Es un motoazada compacta, ligera y fácil de utilizar.

No por ser pequeña tiene que ser menos robusta. Está equipada con una nueva transmisión reforzada “heavy-duty”, que asegura un mayor rendimiento de trabajo. Su guardabarros de acero la protege de las proyecciones de tierra y piedras mientras trabaja.

Es un modelo práctico y fácil de usar, con un centro de gravedad bajo que garantiza que la máquina esté bien equilibrada y sea maniobrable, mientras que su manillar plegable facilita el transporte y el almacenamiento, así como ruedas y asa de transporte para llevarla de un lugar a otro con toda facilidad.

Tipo de motor: GXV 50
Cilindrada: 49 cm³
Potencia nominal: 1,6 kW (2,1 cv)
Depó. de gasolina Euro 95: 0,35 litros
Arranque: Manual
Dispositivo de seguridad: Embrague
Embrague: Centrífugo
Transmisión: Eje sinfín
Velocidades: 1 adelante
Ancho de trabajo: 45 cm
Fresas: 4 coronas + disco
Manillar ajustable en altura: Sí
Ruedas de transporte: Sí - Trasera
Altura: 103,5 cm
Longitud: 115,5 cm
Anchura: 51 cm
Peso (en seco): 20,5 kg

Reseñas

No hay comentarios.

Escriba una reseña

Motoazada HONDA FG 205

Motoazada HONDA FG 205

Motoazada Honda FG205 para huertos pequeños y urbanos. Transmisión reforzada, compacta, ligera y fácil de utilizar y transportar.

Escriba una reseña

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar