Motocompresor MP 658 Gasolina

2.512,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo motocompresor MP 658 ha sido diseñado para un uso intensivo por parte de agricultores profesionales. Se puede conectar directamente al elevador hidráulico del tractor y puede alimentar todas las herramientas neumáticas de la PROFESSIONAL Line de Campagnola.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

El motocompresor suspendido o remolcable MP 658 tiene un motor de gasolina Campagnola EHR210 de 7 CV y ​​ un caudal de 582 l/min. Su estructura de acero se conecta al elevador hidráulico del tractor o su remolque y permite transportar fácilmente el motocompresor donde se necesite. Es una unidad independiente que funciona incluso cuando el tractor está apagado.

 

Tiene dos depósitos de 9 litros cada uno que reducen el efecto de la condensación y alcanzan una presión máxima de trabajo de 9 / 11 bar. Gracias a sus conectores puede alimentar simultáneamente hasta 6 tijeras neumáticas, 1 podador de cadena neumático o 3 / 4 cosechadores neumáticos.

 

Todos los motocompresores Campagnola son caracterizados por un dispositivo de autorregulación neumático que acelera el motor sólo cuando se rellena el depósito, hasta alcanzar la presión máxima. Esto permite ahorrar combustible, reducir la emisión de gases de escape y limitar el desgaste de las partes mecánicas.

MP 658 CAMPAGNOLA EHR 210
AIRE ASPIRADO 582 l/min
NÚMERO CILINDROS 2
NÚMERO ETAPAS 2
CAPACIDAD DEPÓSITO n°2 9+9 l
MÁXIMA PRESIÓN TRABAJO DEPÓSITO 9/11 bar max
TAMAÑO 61,6 x 78,3 x 85,5 cm
PESO TOTAL 126 kg
MOTO.2698

Referencias específicas

También podría interesarle