Soplador a batería Husqvarna 550iBTX

Soplador a batería Husqvarna 550iBTX

702,44 €
Impuestos incluidos

550iBTX es el soplador de mochila profesional que opera con una batería Li-Ion. Esta máquina destaca por su potencia, equilibrio y alto rendimiento, por ello, es el modelo perfecto para las tareas más arduas. Más silencioso que los sopladores estándares y totalmente responsable con el medio ambiente. Flujo de aire de 21N, caudal de 12.8 m³/min y peso de 6.3kg.

*No se incluye batería ni cargador.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

550iBTX, el soplador de mochila profesional

El soplador 550iBTX de Husqvarna se ha desarrollado con el usuario profesional en mente, por ello, es la máquina perfecta para los trabajos más complejos y arduos. Con este soplador podrás eliminar las hojas, paja, hierba, arena, grava y otros residuos.

Este modelo destaca por su potencia, su gran ergonomía y sus altas prestaciones.

Opera con una batería de mochila (Li-Ion) más silenciosa y con cero emisiones. 550iBTX está diseñado para trabajar en áreas urbanas y zonas públicas en las que el ruido y la contaminación pueda suponer un problema. Además, es estanco al agua (IPX4) lo que aumenta la flexibilidad y la productividad del trabajo.

550iBTX está equipado con un motor BLDC sin escobillas muy sencillo de arrancar, característica que junto al diseño del ventilador, proporciona un mayor caudal (12.8 m³/min) y más velocidad de aire (54 m/s). ¡No habrá trabajo que se le resista!

El soplador cuenta con función de caudal constante que permite regular la potencia de soplado, efecto de selección de potencia máxima, panel de control intuitivo y de fácil acceso y manillar ergonómico para un trabajo más cómodo. 

*El producto no incluye ni la batería de mochila ni el cargador de la misma.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo batería: Li-Ion

Tensión (V): 36

Motor: BLDC sin escobillas

Nivel presión acústica: 76.6 dB(A)

Caudal de aire (tubo): 12.8 m³/min

Velocidad aire (potencia máx): 54 m/s

Peso (sin batería): 6.3 kg

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

– Batería: 550iBTX funciona con una batería de mochila Husqvarna, Li-Ion, que se caracteriza por su gran autonomía y rendimiento. Gracias a esta batería, el soplador es más silencioso que las máquinas que operan con carburantes y, además, no contamina. Podrás desempeñar tus tareas en áreas urbanas, superficies públicas y zonas residenciales sin molestar a nadie. 

– Función de caudal constante para ajustar el caudal de aire a las necesidades y requisitos del operario. 

– Controles intuitivos: el panel de control es intuitivo y de fácil acceso. 

– Estanco al agua (IPX4): el soplador garantiza mayor flexibilidad a la hora de trabajar y mejora la productividad. 

Potencia elevada: equipado con un motor de altas especificaciones con potencia de salida optimizada que genera una fuerza de aire de 21N.

– Vibraciones bajas: la amortiguación eficaz de las vibraciones descarga la tensión de brazos y manos, por lo que el trabajo se vuelve mucho más cómodo. 

– Bajo mantenimiento: sin necesidad de repostar, menos piezas y un sistema de conducción controlado que garantiza menos tiempo de inactividad y reduce los costes de operación.

23967681102

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle