Hidrolimpiadoras Husqvarna PW 235R

Hidrolimpiadoras Husqvarna PW 235R

330,00 €
Impuestos incluidos

La nueva hidrolimpiadora de Husqvarna, PW 235R, es la máquina a presión universal, resistente, duradera y cómoda de usar. Este modelo incorpora un control remoto para que poder seleccionar la presión mientras se está trabajando. Además, cuenta con una bomba de aluminio, con un pulverizador de espuma y con una manguera de 8 m.  La PW 235R opera con una presión máxima de 135 bares.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

La hidrolimpiadora PW 235R, la nueva máquina con control remoto

La nueva hidrolimpiadora PW 235R está especializada en los trabajos de limpieza de jardines residenciales. Con esta máquina de diseño compacto podrás limpiar tu jardín, vallas, muros de piedra e incluso mobiliario de exterior. La PW 235R te permitirá trabajar muy cómodamente ya que su equipamiento está diseñado para mejorar la ergonomía de la hidrolimpiadora. 

Uno de sus elementos más destacados es el control remoto. Ahora, podrás seleccionar la presión que necesitas para desempeñar tus tareas mientras estás trabajando. Una gran ventaja para los usuarios que disponen de poco un tiempo limitado. 

La PW 235R durará generaciones. Su bomba de aluminio le proporciona una vida útil más larga y su diseño aporta resistencia. Si buscas una hidrolimpiadora duradera, no lo dudes, este modelo es perfecto para ti.

Esta nueva máquina Husqvarna trabaja con una presión máxima de 132 bares, con un caudal de agua de 350-520 l/h y con una potencia de 1800 W

Las características de la hidrolimpiadora PW 235R

La hidrolimpiadora PW 235R no sólo dispone de las características anteriormente mencionadas, también cuenta con las siguientes:

– Dispone de una manguera con 8m de longitud

– Su lanza de pulverización tiene la capacidad de girar a ambos lados para facilitar así las tareas de limpieza. Además, esta lanza cuenta con acoples rápidos para las mangueras, las boquillas y todos los accesorios. La eficiencia y la comodidad está maximizada. 

– Incluye dos boquillas y un pulverizador de espuma

– Su bomba es de metal y presenta un recubrimiento de cerámica. 

– La manguera se puede enrrollar de manera manual en el enrollador incorporado. 

– Pueden acoplarse diferentes accesorios como la lanza de pulverización en ángulo, la válvula antirretorno o la junta tórica. 

47967677501

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle