Cortacésped Husqvarna de batería LC 551iV

Cortacésped Husqvarna de batería LC 353iVX

891,44 €
Impuestos incluidos

LC353iVX es el cortacésped autopropulsado de uso semiprofesional, desarrollado para el mantenimiento de jardines y superficies de tamaño medio. Destaca por su funcionamiento con una batería Li-Ion, su gran ergonomía y su elevada eficiencia. Este modelo está equipado con un manillar plegable, recogedor de 60 litros, ranura de batería doble y modo savE™.

No incluye batería ni cargador

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

CORTACÉSPED LC353IVX PARA UN USO SEMIPROFESIONAL

LC353iVX es el nuevo cortacésped de la gama a batería de Husqvarna. Este modelo destaca por sus aplicaciones semiprofesionales, pues se ha desarrollado para el mantenimiento tanto de superficies de tamaño medio-grande como de jardines privados. Es una máquina de elevadas prestaciones, silenciosa y muy ergonómica. 

LC353iVX opera con una batería de iones de litio (Li-Ion) que elimina la necesidad de manipular cualquier tipo de carburantes, disminuye la contaminación acústica y que convierte al cortacésped en una máquina responsable con el medio ambiente. Estas características te permitirán trabajar en núcleos urbanos y zonas residenciales en las que el ruido o los gases pueden suponer un problema. 

LC353iVX garantiza una gran autonomía gracias al modo savE™ incluido de serie. Esta función aumenta el tiempo de carga de la batería por lo que se reducen los periodos de inactividad del cortacésped. Podrás trabajar durante más tiempo sin tener que parar a recargarla. 

Incluye además el siguiente equipamiento:

• Manillar plegable que facilita el transporte y el almacenamiento del cortacésped.

• Ranura de batería doble que permite el uso de dos baterías al mismo tiempo. 

• Control de velocidad digital.

• Conectividad Bluetooth.

• Recogedor de 60 litros*

*Este modelo también puede equiparse con el kit de triturado BioClip®. Con este accesorio podrás tener un césped más saludable sin necesidad de abonarlo ni de vaciar el recogedor, pues es capaz de cortar la hierba en trozos tan pequeños que terminan por descomponerse.

**LC353iVX no incluye ni la batería ni el cargador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Autonomía máxima (minutos): 900W

Tipo de batería: Li-Ion

Modos de corte: Recogida/BioClip®, Salida trasera

Propulsión: Autopropulsado con velocidad variable

Anchura de corte: 53cm

Alturas de corte: 6

Capacidad recogedor: 60 litros

Peso: 33kg

03967862001

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle