Motosierra Husqvarna 372 XP

Motosierra Husqvarna 562 XP

1.122,44 €
Impuestos incluidos

La motosierra 562XP® con Autotune®, está diseñada para llevar a cabo los trabajos de corte y tala más exigentes. Es una máquina profesional, de uso forestal, equipada con un motor X-Torq® que proporciona más potencia, un sistema RevBoost™ de rápida aceleración y unos amortiguadores encargados de absorber las vibraciones. Además, incluye tecnología como la de Air Injection o la de Smart Start®.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

La motosierra 562XP® de uso forestal

La motosierra 562XP®, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, se ha diseñado con el objetivo de desarrollar los trabajos de mantenimiento y cuidado de espacios arbolados. Este modelo es de uso forestal y se destina a los profesionales del sector de la madera.

De empleo intensivo, la 562XP® incorpora el sistema Autotune® de ajuste automático del motor. Con esta funcionalidad, la motosierra garantiza un rendimiento óptimo sin necesidad de pasar mucho tiempo con el carburador. Además, la máquina está equipada con un motor X-Torq® que provoca la reducción tanto de las emisiones de gases tóxicas como del consumo de combustible. La motosierra arranca de una forma muy rápida y sencilla gracias a su diseño y al starter.

La 562XP® incluye RevBoost™, es decir, una rápida aceleración y una mayor velocidad de la cadena. Asimismo, para asegurar un trabajo cómodo y confortable, cuenta con tecnología LowVib®, dicho en otras palabras, unos amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen cuando la máquina está en pleno funcionamiento.

Éstas y otras muchas características hacen que la 562XP® sea una motosierra eficiente, maniobrable, potente y muy segura de usar. Componentes como las marcas de tala, la bomba de aceite regulable, el freno de cadena activado por inercia o el cárter de magnesio así lo garantizan.

Las aplicaciones de la motosierra 562XP®

¿Para qué se utiliza la 562XP«y en qué situaciones es perfecta? Pues bien, como todas las máquinas Husqvarna, esta motosierra se ha desarrollado con el objetivo primordial de facilitar y ayudar en los trabajos de mantenimiento de espacios arbolados. Este modelo está diseñado para llevar a cabo las tareas forestales más exigentes con resultados óptimos.

Gracias a todas sus características y a todos sus componentes y elementos, la 562XP® es perfecta para los profesionales del sector que requieran una máquina robusta, potente y que se adapte a las condiciones más exigentes. Además, esta motosierra soporta un uso intensivo.

Para saber si la 562XP® se adapta a tus necesidades, te recomendamos que analices también los puntos fuertes y las características detalladas en los siguientes apartados.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta motosierra forestal?

Las propiedades de la motosierra 562XP® que, por alguna razón destacan por encima de las demás características de la máquina, se consideran puntos fuertes de la misma. Están relacionados con aspectos clave como la seguridad, la maniobrabilidad y la eficacia del modelo. Son los siguientes:

– LowVib®: Esta tecnología garantiza la absorción de las vibraciones que se producen en la máquina cuando se están llevan a cabo las actividades forestales. Gracias a estos amortiguadores tu trabajo no resultará tan cansado ni requerirá tanto esfuerzo.

– X-Torq®: Maximiza el rendimiento de la motosierra con el menor consumo de combustible y de emisiones de gases.

– Gran facilidad de arranque debido a el diseño y al starter (Smart Start®).

– RevBoost™: Sistema que aumenta la velocidad de la cadena y la aceleración.

– Su cárter de magnesio ofrece una mayor durabilidad y asegura que la máquina tenga una vida útil más larga.

Debido a estas propiedades, la 562XP® se convierte en un modelo ergonómico, eficiente y seguro que se adapta a diferentes combustibles, alturas, humedades y temperaturas.

¿Y las demás características?

La 562XP® también dispone de otras muchas características que, pese a no ser consideradas puntos fuertes, juegan un papel muy importante en el funcionamiento de la máquina. Estas propiedades se detallan a continuación:

– Air Injection: Sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

– Bomba de aceite regulable que facilita el lubricado de la cadena.

– Control de parada combinado que ayuda a que el arranque sea más rápido evitando el ahogamiento del motor.

– La tensión de la cadena se hace en el lateral de la motosierra.

– Las marcas de tala coloreadas ayudan a que el corte sea más preciso.

– El cigüeñal está forjado en tres partes diferenciadas, un hecho que aporta más robustez y durabilidad a la 562XP®.

– Las tuercas son de retención para evitar su posible pérdida.

– Cierre rápido tanto del filtro de aire como de la tapa del filtro.

– Sujeción ergonómica.

Las demás características y los datos más técnicos de la 562XP® están recogidos en el manual de instrucciones de la pestaña «Descargar».

01966569938

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle