Mezclador Umacon UM1200 PLUS con varilla
  • Mezclador Umacon UM1200 PLUS con varilla

Mezclador Umacon UM1200 PLUS con varilla

170,00 €
Impuestos incluidos

Mezcladores manuales de cemento - una alternativa perfecta a las clásicas hormigoneras. 

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

Estos aparatos son ideales para llevar a cualquier sitio de trabajo por ser livianos y contar con un mecanismo protegido que aguanta golpes o caídas accidentales, salpicaduras y polvo.

Como alternativa a las clásicas hormigoneras, estos poderosos mezcladores de cemento manuales son el complemento ideal para las tareas más exigentes.

Esto se debe a que su diseño ergonómico, robusto y balanceado te ofrece la potencia necesaria para combinar de forma eficiente diversas clases de materiales.

Resumen Características:

- Asa ergonómica de acero especialmete concebida para facilitar el manejo de la máquina. Incorpora un revestimiento blando de poliuretano que facilita su sujección.

- La especial forma del asa asegura la integridad del batidor que está protegida en su perímetro interior, evitando los choques directos que se pueden producir tanto en obra como en su transporte.

- Regulador de velocidad. Que permite controlar las revoluciones en función del material que se desea mezclar  y evitando salpicaduras.

- Selector de velocidad. En función del material que se desea mezclar, se puede hacer uso de una velocidad adicional girando la maneta correspondiente.

- Interruptor de gran superficie.

- Protector contra la sobrecarga.

- Varillas: Una solución para cada necesidad

Características técnicas

1ª velocidad, r.p.m: 150-300
2ª velocidad, r.p.m: 300-650
Potencia W: 1200
Tensión, V: 110/220

2203030

Referencias específicas

Nuevo