Podador eléctrico T-CAT
  • Podador eléctrico T-CAT
  • Podador eléctrico T-CAT
  • Podador eléctrico T-CAT

Podador eléctrico T-CAT

176,50 €
Impuestos incluidos

La innovadora podadora T-CAT es una mezcla perfecta de precisión de corte y efectividad  y se propone como una herramienta indispensable en el equipamiento de quienes, trabajando en el sector agrícola, necesitan traer consigo un aliado manejable y compacto, que les pueda apoyar. .al cortar  arbustos, ramas o arbustos .

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

Descripción

La última incorporación a la familia de tijeras de podar eléctricas de cadena GREEN Line con batería enchufable ofrece un amplio abanico de características técnicas  de gran interés, que la convierten en una herramienta absolutamente a tener en cuenta para aquellos que quieren enriquecer su gama de herramientas y aquellos que quiere acercarse al cuidado de la vegetación doméstica.

T-CAT puede cortar ramas y arbustos hasta un tamaño máximo de 8 cm de diámetro, ofreciendo un rendimiento seguro y un excelente funcionamiento en cualquier contexto. La cadena T-CAT de ¼ "  tiene 29 eslabones, está montada en una barra de 4" y alcanza una velocidad de 6 m / seg.

La T-CAT es accionada por un motor sin escobillas controlado por una placa electrónica y la potencia máxima alcanzada por la herramienta a batería es de 300 W. El mango ergonómico antideslizante y el mango ergonómico antideslizante hacen que la podadora manual T-CAT sea absolutamente cómoda para el operador, el peso  de 1.050 kg (incluida la herramienta y la batería) es extremadamente bajo .

Operando con T-CAT, el usuario puede por tanto contar con un tamaño mínimo y con una estructura específicamente diseñada para no cansar el brazo del operador y permitirle la máxima libertad de movimiento. El nuevo T-CAT también se suministra completo con 2 baterías de litio enchufables, con una tensión nominal de 10,8 V (12,6 V máx.) Y una capacidad de 2,5 Ah: en ramas de Ø 6 cm esto se traduce en una autonomía de unos 50 cortes .

CARACTERÍSTICAST-CAT
CORTE Ø * 8 cm
BATERÍA Enchufe de iones de litio
VOLTAJE NOMINAL 10,8 V / (12,6 V máx.)
CAPACIDAD 2,5 Ah
NÚMERO DE CORTES (Ø 6 CM) Batería de 2,5 Ah: unos 50 cortes
TIEMPO DE CARGA Batería 1,5 / 2 hx
PODER 300 W
CADENA 1/4 '' - 29 eslabones
CADENA DE VELOCIDAD 6 m / seg
BAR 4 ''
PESO 1.050 kilogramos
PESO SIN BATERIA 0,860 kilogramos

Otros detalles técnicos

Protección de seguridad contra el retroceso
Desbloqueo de barra
Mango antideslizante con interruptor de seguridad.
Pantalla LCD multifunción
Batería enchufable: 2 baterías de litio de 10,8 V incluidas
Gatillo, velocidad variable
Motor sin escobillas de 300 W
LN24.0400

Referencias específicas

Nuevo