• -10%
Serrucho de mano GOMTARO 210mm  SILKY
  • Serrucho de mano GOMTARO 210mm  SILKY
  • Serrucho de mano GOMTARO 210mm  SILKY
  • Serrucho de mano GOMTARO 210mm  SILKY
  • Serrucho de mano GOMTARO 210mm  SILKY

Serrucho de mano GOMTARO 210mm SILKY

45,00 € 10% de descuento
50,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho japonés SILKY con hoja recta de 210 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, tareas auxiliares en la poda forestal, construcción y carpintería. Funda resistente de polipropileno con clip para cinturón incluida en el precio.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

Longitud de la hoja 210 mm
Dientes cada 30 mm 8
Tamaño de los dientes Large
Tipo de hoja Recta
Paso de corte 1,40 mm
Mirai-Me (corte suave) Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Perfil cónico Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Templado por impacto Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Peso 360 g

Referencias específicas

Nuevo