Soplador a batería Husqvarna 530iBX

Soplador a batería Husqvarna 530iBX

628,95 €
Impuestos incluidos

530iBX es el soplador diseñado para uso profesional. Opera con una batería Li-Ion que garantiza una potencia de larga duración y un rendimiento óptimo. Es ligero y maniobrable. Está equipado con un motor sin escobillas, teclado intuitivo, control de crucero y modo boost. 

Con 530iBX podrás maximizar tu tiempo de trabajo y la productividad.

*Sin batería ni cargador.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

530iBX, el soplador de mano profesional a batería

El soplador 530iBX de Husqvarna se ha desarrollado con el usuario profesional en mente, por ello, es la máquina perfecta para los trabajos más complejos y arduos. Con este soplador podrás eliminar las hojas, paja, hierba, arena, grava y otros residuos.

Este modelo destaca por su potencia, su gran ergonomía y sus altas prestaciones.

Opera con una batería de mochila (Li-Ion) más silenciosa y con cero emisiones. 530iBX está diseñado para trabajar en áreas urbanas y zonas públicas en las que el ruido y la contaminación pueda suponer un problema. Además, es estanco al agua (IPX4) lo que aumenta la flexibilidad y la productividad del trabajo.

El soplador cuenta con función de caudal constante que permite regular la potencia de soplado, efecto de selección de potencia máxima, panel de control intuitivo y de fácil acceso y manillar ergonómico para un trabajo más cómodo. 

*El producto no incluye ni la batería de mochila ni el cargador de la misma.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo batería: Li-Ion

Caudal de aire (tubo): 12 m³/min

Velocidad aire (potencia máx): 49.6 m/s

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

– Batería: 50iBX funciona con una batería integrada Li-Ion, que se caracteriza por su gran autonomía y rendimiento. Gracias a esta batería, el soplador es más silencioso que las máquinas que operan con carburantes y, además, no contamina. Podrás desempeñar tus tareas en áreas urbanas, superficies públicas y zonas residenciales sin molestar a nadie. 

– Función de caudal constante para ajustar el caudal de aire a las necesidades y requisitos del operario. 

– Controles intuitivos: el panel de control es intuitivo y de fácil acceso. 

– Estanco al agua (IPX4): el soplador garantiza mayor flexibilidad a la hora de trabajar y mejora la productividad. 

Potencia elevada: equipado con un motor de altas especificaciones con potencia de salida optimizada que genera una fuerza de aire de 21N.

– Vibraciones bajas: la amortiguación eficaz de las vibraciones descarga la tensión de brazos y manos, por lo que el trabajo se vuelve mucho más cómodo. 

– Bajo mantenimiento: sin necesidad de repostar, menos piezas y un sistema de conducción controlado que garantiza menos tiempo de inactividad y reduce los costes de operación.

23967941402

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle