Motosierra de altura Husqvarna 530iPT5

Motosierra de altura Husqvarna 530iPT5

733,95 €
Impuestos incluidos

La podadora 530iPT5 está pensada para trabajos profesionales más intensivos y complejos. Opera con una batería de iones de litio que garantiza un menor ruido y cero emisiones tóxicas. 530iPT5 está equipada con un motor sin escobillastubo telescópico que alcanza una longitud de 4 metros y un panel de control muy intuitivo.

*Producto sin batería ni cargador.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

La podadora a batería 530iPT5

530iPT5 es la podadora a batería Husqvarna de altas prestaciones. Esta máquina está pensada para ayudar al usuario a trabajar con facilidad y proporcionar resultados de alta calidad incluso con los árboles y las situaciones más complejas. Es una podadora ligera, robusta y bien equilibrada.

La 530iPT5 opera con una batería de iones de litio que garantiza un mayor rendimiento. Al no funcionar con combustibles, el nivel de ruido disminuye considerablemente y las emisiones de gases desaparecen por completo. Por ello, es la podadora perfecta para trabajar en ciudades y áreas residenciales. 

Con la 530iPT5, las zonas más elevadas o de difícil acceso ya no supondrán un problema, pues su tubo telescópico tiene una longitud extendida de 4 metros.

Su teclado es muy intuitivo, el freno de cadena se activa por inercia, el mango ergonómico garantiza un trabajo más cómodo y el modo savE™ garantiza la máxima autonomía.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

– Batería: Li-Ion

– Motor: BDCL sin escobillas

– Tensión: 36V

– Velocidad de cadena (a potencia máx): 20 m/s

– Nivel de presión acústica garantizado: 98 dB(A)

– Paso de cadena: 1/4

– Longitud de espada: 10» / 25 cm

– Longitud extendida (con sistema de corte): 400 cm

– Peso (sin sistema de corte ni batería): 5 kg

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

La podadora 530iPT5 destaca por su maniobrabilidad, seguridad, rendimiento y equilibrio. Sus especificaciones técnicas y sus características así lo confirman. Entre todas ellas, destacamos las siguientes:

– Dado que funciona con una batería de iones de litio, esta podadora es totalmente responsable con el medio ambiente, es decir, sus emisiones contaminantes son cero.

– El nivel de ruido también se reduce de manera significativa, por lo que se puede usar cerca de áreas residenciales y dentro del casco urbano.

– Su tubo telescópico permite alcanzar hasta 4 metros de altura. Las zonas más elevadas y las de difícil acceso ya no supondrán un problema.

– Con este modelo te olvidarás de realizar la mezcla de carburante y aceite que era indispensable en los máquinas a gasolina.

– Modo savE™: esta función incluida en la gama a batería permite aumentar el rendimiento y la duración de la carga. Máxima autonomía en todo momento.

– Su motor BLDC sin escobillas es un 25% más eficiente que uno estándar.

– Al operar con una batería, 530iPT5 garantiza unos costes de mantenimiento más bajos y un menor tiempo de inactividad.

– Dispone de un teclado muy intuitivo sencillo de manejar, anilla para correa de sujeción, tapón de depósito abisagrado, freno de cadena que se activa por inercia y espada con tuercas enjauladas.

– Incluye de serie un arnés simple.

25967884810

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle