Motosierra de altura Husqvarna 530iPX

Motosierra de altura Husqvarna 530iPX

628,95 €
Impuestos incluidos

La podadora de pértiga 530iPX destaca por su ligereza, rendimiento y funcionamiento silencioso. Este modelo opera con una batería Li-Ion con cero emisiones y menos ruido. Está equipada con un motor sin escobillas muy eficiente, panel de control intuitivo, modo savE™ y un arnés flexible para batería de tipo mochila.  530iPX es perfecta para un uso profesional.

*Sin batería ni cargador.

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

530iPX, la podadora a batería profesional

La podadora 530iPX de Husqvarna se ha desarrollado para facilitar las tareas profesionales de poda en altura. Este nuevo modelo incluido en la gama de máquinas a batería, está pensado para los trabajos más arduos o exigentes en los que se requiera una podadora ligera, de alto rendimiento y eficiente. Es la máquina perfecta para operar bajo las condiciones más complejas.

530iPX está diseñada para uso profesional intenso. 

Esta podadora de pértiga opera con una batería de iones de litio (Li-Ion) de gran autonomía, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente. Con este modelo podrás trabajar en áreas residenciales, núcleos urbanos, jardines de colegios o hospitales, ya que es más silenciosa y no contamina.

530iPX está equipada con un motor sin escobillas más eficiente que los estándares, panel de control muy intuitivo de fácil acceso, modo savE™ para una mayor autonomía de la batería y tiempo de funcionamiento de la podadora, arnés flexible para batería de tipo mochila, freno de cadena que se activa por inercia y anilla para correa de sujeción.

*La podadora 530iPX se entrega sin batería y sin cargador. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Batería: Li-Ion

Motor: BLDC sin escobillas

Velocidad de cadena: 20 m/s

Nivel de presión acústica en el oído: 96db(A)

Nivel de vibración equivalente (empuñadura delantera/trasera): 1.2/2.6 m/s²

Paso de cadena: 3/8»

Longitud espada: 10»/25cm

Longitud extendida con sistema de corte: 180cm

Peso: 3.1kg

APLICACIONES DE LA PODADORA

530iPX es la podadora desarrollada para facilitar las tareas de poda, sobre todo los trabajos en altura, de jardines y espacios arbolados. Con este modelo podrás llegar a las zonas más elevadas del jardín sin emplear para ello herramientas extra. Tiene un alcance de 180 cm.

Gracias a su batería de iones de litio, podrás trabajar en núcleos urbanos y áreas residenciales en las que el ruido o la contaminación puede suponer un problema. Esta podadora destaca por un funcionamiento más silencioso y sus cero emisiones.

530iPX es la máquina perfecta para usuarios profesionales que busquen ligereza, potencia y alto rendimiento.

25967885110

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle