Motosierra de altura Husqvarna 530iP4

Motosierra de altura Husqvarna 530iP4

628,95 €
Impuestos incluidos

530iP4, la podadora a batería pensada para los trabajos profesionales de poda en altura. Con un alcance de 2.5 metros, un diseño ligero y una batería de iones de litio, esta máquina está diseñada para actividades en áreas urbanas y zonas residenciales. Cómoda, potente y de alto rendimiento, 530iP4 incluye un arnés simple.

*Producto sin batería ni cargador. 

Cantidad

rightbanner

rightbanner1

530iP4, la podadora batería para profesionales

La podadora 530iP4 a batería de Husqvarna se ha desarrollado con el objetivo de facilitar las tareas de poda en altura más complejas. Está pensada para cumplir con las exigencias y las necesidades del usuario profesional.

530iP4 funciona con una batería de iones de litio, lo que la convierte en una máquina totalmente responsable con el medio ambiente (cero emisiones tóxicas). Además, opera con unos niveles de ruido reducidos si se compara con los modelos a gasolina. El uso de la batería permite que la podadora se pueda utilizar para actividades de poda en núcleos urbanos y áreas residenciales.

Con la 530iP4 podrás llegar a los espacios más complejos y elevados sin apenas esfuerzo, pues tiene un alcance de 2.5 metros. Además, presenta un diseño ligero y compacto con el que mejora la maniobrabilidad.

La podadora está equipada con un motor sin escobillas, un panel de control intuitivo muy sencillo de usar, freno de cadena que se activa por inercia y un arnés simple para un trabajo más cómodo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

– Tipo de batería: Li-Ion

– Tensión: 36V

– Tipo de motor: BLDC sin escobillas.

– Velocidad de cadena (a potencia máxima): 20 m/s

– Nivel de presión acústica garantizado: 98dB(A)

– Paso de cadena: 1/4

– Longitud de espada: 10» / 25 cm

 Longitud extendida (con sistema de corte): 250 cm

– Peso (sin batería ni sistema de corte): 3.4 kg

CARACTERÍSTICAS DE LA 530iP4

– La batería de iones de litio permite el uso de la máquina en áreas urbanas y zonas residenciales en las que la contaminación y el ruido puede ser un problema. Es responsable con el medio ambiente pues tiene cero emisiones y, además, el nivel de presión acústico es menor.

– Al igual que todas las máquinas de la gama a batería Husqvarna, 530iP4 incluye el modo savE™ que permite aumentar la duración de la carga y por tanto, su rendimiento.

– Cuenta con una gran ergonomía, su diseño y su mango están diseñados para ofrecer una mayor comodidad durante toda la jornada. Además, incorpora un arnés simple que mejorará la posición de trabajo.

– Con su tubo lograrás un alcance de 2.5 metros, por lo que la poda en altura se convierte en una actividad mucho más sencilla.

– El freno de cadena se activa por inercia, el panel de control es muy intuitivo y la espada tiene tuercas enjauladas.

*El producto se entrega sin batería ni cargador.

25967884710

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle